Bebedor de agua de Viaje para Mascotas

Hoy te presentamos un producto muy práctico al realizar un viaje con mascotas. Este bebedero portátil, tiene una capacidad de 500ml y podrás darle de beber allá donde vayáis.

Las mascotas sufren mucho estrés durante un viaje, provocando exhalaciones continuas y pierden mucha agua. Por ello, es importante hidratarlos cuando ellos lo necesiten. Con esta práctica botella y bebedero, podrás hacerlo, en el campo, playa, coche, en la calle…

Está diseñado para perros y gatos e integra un cómodo bebedero para llenarlo a través de la botella. También incluye una cómoda correa para fijarlo en una mochila o bolso. Está fabricado en Polipropileno no tóxico (PP) y PVC.

Si para nuestros perros es imprescindible tener siempre disponible agua fresca y limpia, en el verano y con las altas temperaturas es aun más importante. Un perro puede perder todas sus grasas y la mitad de sus proteínas, pero perder únicamente el 10 por ciento de su agua corporal le ocasiona la muerte.

Las necesidades de agua diarias del perro son de 60 ml por Kilo de peso, con variaciones importantes, ya que esas necesidades pueden aumentar en situaciones como la gestación, la lactancia, una mayor actividad y por supuesto con una mayor temperatura ambiente.

Por tanto no debemos olvidarnos nunca del agua, ni cuando salimos de casa. Es recomendable llevar una botella para poder ofrecerle agua con frecuencia si pasamos muchas horas fuera de casa y durante los viajes en coche, es preciso hacer paradas cada 2 ó 3 horas para que pueda moverse un poco y beber.

Con los cachorros y los animales mayores hay que estar aun más atentos, porque se deshidratan más fácilmente.

También te interesará

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.